Compras y devoluciones

Compras y Política de Devoluciones


 

 

1º Plazo de Entrega

 

La entrega de los productos se realizarán, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, en un plazo máximo de 48 horas desde que se realice el pago efectivo por parte del usuario.

 

No se realizarán entregas los sábados, domingos y festivos.

 

2º Medios de Pago

 

Los medios de pago para la compra son los indicados en la propia tienda web:

– Tarjeta bancaria (Visa, MasterCard o ServiRed).

– PayPal.

– Transferencia bancaria.

 

3º Devolución de Productos

 

a) Derecho de desistimiento:

 

El usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compra. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del comprador (usuario).

 

Una vez finalizado el plazo de 14 días, Conservas Gallegas Xantariño SL no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

 

El Usuario no tendrá derecho a desistir de la compra en los casos establecidos en la normativa aplicable. En especial, con carácter enunciativo y no limitativo, no podrá devolver: (i) Cualquier producto precintado que no sean apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene y que haya sido desprecintado tras la entrega. (ii) productos realizados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personificados; (iii) Productos usados (iv) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

 

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos (Condiciones Generales):

1) Debe iniciar el proceso de devolución enviándonos un correo electrónico a la dirección: info@conservasgallegas.com.

2) El producto debe estar en perfectas condiciones y deberá conservar el etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.

3) La devolución debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

4) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

5) La devolución del producto se realizará a la siguiente dirección:

C/ Estación nº 29, Portas CP.:36658; Pontevedra – Galicia – ESPAÑA

 

b) Reembolso del precio de los productos devueltos.

 

Siempre que el Usuario cumpla los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales se reembolsará el precio abonado por el comprador correspondiente a los productos devueltos, deducidos los gastos de envío que se motivaron por la devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

Conservas Gallegas Xantariño SL gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos.

Conservas Gallegas Xantariño SL podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes en SUS almacenes.

c) Devolución de productos defectuosos.

 

Sin perjuicio de lo establecido en este apartado y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, el comprador tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado. En este caso se debe comunicar la devolución y motivos dentro de las primeras 24 horas desde la recepción de la mercancía a la dirección de correo electrónico: info@conservasgallegas.com

 

4º Legislación aplicable y jurisdicción.

 

La relación entre Conservas Gallegas Xantariño SL y el usuario/comprador se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Pontevedra, España.