Patés Artesanos de las Rías Gallegas

En Conservas Gallegas Xantariño elaboramos patés artesanos con los mejores mariscos de nuestras rías gallegas. Para ello seleccionamos los mejores ingredientes de temporada.

Todos nuestras conservas de patés son completamente naturales ya que no llevan ningún tipo de aditivo conservante, espesante o colorante.

Nuestras recetas de patés de productos del mar son SIN GLUTEN y SIN HUEVO. A excepción de nuestro Paté de Mejillones con Queso Tetilla, son SIN LACTOSA.

Paté de Mejillones con Queso Tetilla

Paté Artesano de Mejillones con Queso Tetilla. Conservas Gallegas Xantariño.
Paté de Mejillones Xantariño

Utilizamos mejillones de la Ría de Arosa. Una vez cocidos, desconchados y desbarbados los freímos en aceite de oliva virgen. Para darle cremosidad y un sabor característico añadimos queso con denominación de origen protegida Queso Tetilla. Así conseguimos un paté delicatessen por su sabor y untuosidad.

Comprar Paté de Mejillones con Queso Tetilla Xantariño en nuestra tienda gourmet

Paté de Pulpo a la Gallega

Paté Artesano de Pulpo a la Gallega. Conservas Gallegas Xantariño.
Paté gourmet de Pulpo a la Gallega Xantariño

Para elaborar este producto gourmet partimos de la receta de nuestras pulpeiras: pulpo, aceite de oliva virgen extra, pimentón y cachelos. El resultado es un paté de excelente sabor y textura.

Comprar Paté de Pulpo a la Gallega Xantariño en nuestra tienda online

Paté de Sardinas al Albariño

Paté Artesano de Sardinas al Albariño. Conservas Gallegas Xantariño.
Paté de Sardinas al Albariño Xantariño

Con las sardinas ligeramente ahumadas saborizamos con un toque de vino albariño (denominación de origen Rías Baixas) para conseguir un paté premium.

Comprar Paté de Sardinas al Albariño Xantariño en nuestra tienda online

Paté de Pulpo Con Langostinos al Ajillo

Paté Gourmet de Pulpo con Langostino Xantariño
Paté de Pulpo con Langostino Xantariño

Freímos al ajillo los langostinos y el pulpo con un toque de cayena. La combinación de estos ingredientes otorga un sabor excelente a este paté.